Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 9 de mayo de 2017

AVE MARIA! Encuentran a pareja de médicos degollados en Boston junto a nota escrita con sangre






Una pareja de médicos fue encontrada sin vida en su Penthouse de lujo, este fin de semana en la ciudad de Boston. 
Las victimas: Lina Bolaños, de 38 años, anestesióloga pediátrica del Massachusetts Eye and Ear Hospital e instructora de la Escuela de Medicina de Harvard, y Richard Field, de 49 años, también anestesiólogo, especializado en el manejo del dolor. La pareja estaba pronta a casarse.
De acuerdo con la policía, el Dr. Field logró mandar un texto clamando por ayuda a un amigo en el sur de Boston. Cuando este informó a la policía acudieron al lugar y encontraron los cuerpos de las dos personas sin vida.
El reporte de la policía confirma que las manos de los médicos fueron atados y que había sangre en las paredes. El asesino también habría escrito “un mensaje” con sangre en la pared, según reportó People Crime.
El sospechoso fue herido por la policía en la escena del crimen,  después de que disparó contra los agentes. Bampumim Teixeira, de 30 años, fue hospitalizado con lesiones que no amenazan su vida.
Las autoridades esperan presentar múltiples cargos contra Teixeira. Su comparecencia está prevista para este lunes en Boston. La oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk, dijo que Teixeira tiene dos condenas por hurto en su historial.
Aun no se conoce el motivo del asesinato ni de la presunta nota escrita con sangre, pero el comisionado de Policía de Boston William Evans cree que la pareja debe haber conocido al sospechoso. “Si alguien viene y sube hasta el piso 11 de un Penthouse, tenemos que creer que había algún tipo de relación del uno del otro “, dijo Evans.
“Con suerte, este tipo que atraparon será capaz de decir quién es y por qué se hizo”, dijo Michael Gibbs, padrino de Bolaños al L.A Times “Eso es todo lo que esperamos, es conseguir algún tipo de información. ¿Por qué pasó esto?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario