Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 3 de mayo de 2017

ANJA EL PRINCIPE WILLIAM llama al escándalo de la foto de Topless de su esposa Kate "doloroso" Recordatorio de la muerte de princesa Diana, pide casi $2 millones en daños




El príncipe Guillermo llamó a la publicación 2012 de fotos topless de su esposa, la princesa Kate "impactante" en una declaración preparada leída en el juicio contra seis personas involucradas con las imagines de ayer   lunes, informó la BBC.

William dijo en la declaración - leída por su abogado Jean Veil - que las fotografías de lente larga eran "más dolorosas" debido al "acoso" que llevó a su madre la muerte de la princesa Diana en un accidente de coche en 1997.
"La forma clandestina en que se tomaron estas fotografías fue particularmente impactante para nosotros, ya que violó nuestra privacidad", dijo el comunicado, según la BBC.

William y Kate estaban de vacaciones en Provenza, Francia, cuando las imágenes fueron tomadas. Fueron impresos en la revista francesa Closer, mientras que las fotos de Kate en bikini fueron publicadas por el diario La Provence.

Entre los procesados están el editor de Closer, y dos fotógrafos de la agencia acusados de tomar las imágenes.

En ese momento, el portavoz del Palacio de San Jaime llamó a la invasión de la privacidad de la pareja "grotesca", agregando, "El incidente es una reminiscencia de los peores excesos de la prensa y los paparazzi durante la vida de Diana, la princesa de Gales, Más molesto para El Duque y la Duquesa por ser así. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario