Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 2 de abril de 2017

OTRO ANALISIS | La presidencia sin goce de Donald Trump?




Nota del editor: Las opiniones contenidas en este artículo son del autor, tal y como las publica nuestro socio de contenido, y no representan necesariamente las opiniones de HIRADIOS.COM o el mio propio.

¿El presidente Trump se divierte como líder del mundo libre? Parece que deja que el escrutinio de los medios de comunicación chupe todo el disfrute de un trabajo que representa el cumplimiento definitivo de su objetivo principal en la vida: ganar.

La reportera del New York Times, Maggie Haberman, compartió el pasado viernes una notable y ligeramente triste anécdota de Election Night.

Trump acababa de ganar la Casa Blanca. Debería haber estado extático. Su buen humor debería haber sido impermeable.En su lugar, un informe de prensa poco halagador - pero no particularmente perjudicial - estaba en su mente. Según Haberman, Trump no pudo evitar exhalar su ira antes de tomar su triunfo.El discurso de la victoria de Trump poco tiempo después tampoco exudó de alegría. Como escribió Michael Sebastian de Esquire en ese momento, "no era una dirección altísima. Era un poco tímido e informal, como un brindis largo en un club rotario local de un individuo que no pensó que él era supuesto para dar un discurso - por lo menos no un discurso de la victoria. "En la oficina, Trump ha aparecido altamente susceptible al souring por la cobertura crítica. Había sido presidente durante 75 horas, cuando el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, lo describió como desmoralizado por los medios de comunicación:La narrativa por defecto es siempre negativa y desmoralizadora. Y creo que cuando te sientas aquí y te das cuenta del sacrificio que hizo el tipo, dejando un negocio muy exitoso porque realmente se preocupa por este país y quiere - a pesar de sus diferencias partidarias, él se preocupa por hacer que este país sea mejor para todos. Quiere hacerlo más seguro para todos.Y así cuando te despiertas todos los días y eso es lo que estás viendo una y otra vez, y no estás viendo historias sobre la gente del Gabinete que él está nombrando o el éxito que está teniendo tratando de mantener los empleos estadounidenses aquí. Sí, es un poco decepcionante.Luego, en febrero, durante su primera rueda de prensa como presidente -una oportunidad para alabar los logros de su primer mes-, un intruso Trump criticó a los medios de comunicación.Una semana más tarde, en los confines amistosos de la Conferencia de Acción Política Conservadora ("¡Te amamos!" Gritó un miembro de la audiencia, cuando el presidente subió al escenario), Trump permaneció bajo una nube oscura. Dedicó 12 minutos al comienzo de su discurso para transmitir las quejas de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario