HIRADIO CARIBEÑA

jueves, 6 de abril de 2017

DONALD TRUMP Defiende al presentador de la Fox Bill O'Reilly acusado de acoso sexual por varias empleadas





El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió ayer  miércoles a Bill O'Reilly, presentador estrella de la cadena conservadora Fox, por las acusaciones de acoso sexual que ha recibido y que han supuesto indemnizaciones millonarias y una fuga de anunciantes. En una entrevista con The New York Times, Trump, que también ha sido acusado por acoso en el pasado, dice que O'Reilly es "una buena persona" y que no debió llegar a acuerdos con la presuntas víctimas.






“Creo que es una persona que conozco bien, es una buena persona", señaló el presidente, que suele elogiar el trabajo de la Fox frente a sus críticas constantes a otros medios. "Creo que no debería haber pactado, personalmente creo que no debería haberlo hecho, tendría que haber llegado hasta el final, no creo que hiciera nada malo", afirmó. La mayor polémica de la campaña de Trump durante las presidenciales se produjo cuando se filtró un vídeo de hacía 10 años en el que presumía de agarrar a las mujeres por los genitales sin su consentimiento gracias a su fama y poder.
Fox News pagó más de 30 millones a al menos 11 empleadas para callar sus denuncias por acoso sexual contra el expresidente Roger Ailes y el presentador estrella, según una investigación de The New York Times. Tras la revelación, alrededor de una docena de anunciantes, como BMW, Hyundai y Mercedes Benz, se han dado de Baja.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario