Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 12 de abril de 2017

CANTANTE JULIAN LENNON en el 'signo' que su padre John Lennon le envió después de la muerte






Cuando Julian Lennon viajaba como músico en Australia, se reunió con un grupo de líderes aborígenes que le pidieron que usara su voz y su fama para llamar la atención sobre su difícil situación.
Era una petición bastante normal, hasta que uno de los líderes tribales presentó a Julián con una pluma de cisne blanco.
Julián, hijo del ex Beatles John Lennon, sintió que se le caía la piel de gallina.


Eso fue hace dos décadas, y desde entonces, Julian - un talentoso fotógrafo, músico, cineasta y ahora autor - ha estado recaudando fondos para la Fundación White Feather para ayudar a apoyar las causas ambientales y humanitarias."Simplemente pensé, bueno, realmente es el momento de subir al plato. Déjame hacer lo que pueda", recordó Julian ayer martes en una entrevista en la sala verde.Su último proyecto es un libro para niños, "Touch the Earth", escrito para edades 3-6, que celebra la importancia del agua limpia y la protección de la Tierra."Es muy simple, simplemente hacerles saber que hay algunas cosas hermosas en el mundo, y que el agua es crucial", dijo Julian. "Esto es sólo un punto de partida."Para Julián, que no tiene hijos propios, el libro es un trabajo de amor y una forma de conectarse con su propio pasado. Su tumultuosa relación con el padre John ha sido bien documentada: su madre, Cynthia, y su padre se divorciaron cuando tenía 5 años, y John no estuvo realmente involucrado en la vida de Julian hasta principios de los 70.

Sin embargo, dice que tiene buenos recuerdos de su madre y su abuela le leyendo historias. Y, él dijo  que él hizo paz con sus recuerdos de su padre, que fue asesinado en 1980.

"Tanto como uno puede, el perdón vino a mí hace mucho tiempo, en ese frente", dijo. "Este (libro para niños) trata de hacer esa conexión con sus padres y tratar de entender lo importante que es cuando crecen".

"La mayoría de mis amigos tienen hijos ... Creo que las madres y padres modernos de hoy son realmente increíbles, creo que hacen un gran trabajo y espero que este pequeño libro ayude en el camino".



No hay comentarios:

Publicar un comentario