Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 27 de abril de 2017

BARACK OBAMA CUIDADO CON ESO? COBRARA 400 MIL POR UNA CONFERENCIA DE WALL STREET !QUE CLAVO?





Barack Obama ha aceptado una cuota de $ 400.000 por hablar en una conferencia de Wall Street que será organizada por Cantor Fitzgerald LP, según un informe de Fox Business.Esto es casi dos veces más que los honorarios que cobra   Hillary Clinton acusado por tres discursos a Goldman Sachs después de que ella dejó el Departamento de Estado.
Más tarde fue objeto de inmensas críticas durante su campaña por recibir tanto dinero para hablar sus discursos con las firmas de Wall Street.
Según el Washington Post, su esposo y ex presidente Bill Clinton "ganó más de 16,3 millones de dólares por 72 discursos" en 2012 - un promedio de alrededor de $ 226,000 por discurso. CNN también informó que una vez fue pagado 750.000 dólares por un discurso a la firma de telecomunicaciones Ericsson.Obama se dirigirá a una conferencia de atención médica programada para septiembre y el presidente 44 será, según los informes, el orador principal durante un día del evento. Aunque Obama ya firmó el contrato, los primeros informes indican que Cantor Fitzgerald todavía está en el proceso de coordinar los detalles con el ex presidente.
Obama todavía puede retirarse del acuerdo si hay conflictos de programación o si se encuentra en el extremo receptor de la publicidad negativa.Y Obama ya recibió cargas de publicidad negativa."Obama $ 400.000 Wall Street hablar cuota socavará todo lo que cree en", escribió Matthew Yglesias Vox esta semana. "Para combatir la creciente oleada de populismo, los líderes de la corriente principal deben elevar su juego ético", argumentó."Cuanto más las empresas de Wall Street dan a los presidentes de fuera de la oficina y los políticos de renombre estos días de pago, más se convierten en la norma", escribió Aaron Blake, del Washington Post. "Otros presidentes sabrán que tales pagos están sobre la mesa, y corroe sus decisiones con respecto a Wall Street ya intereses especiales". Un punto que Yglesias de Vox estuvo de acuerdo con:
De hecho, no tomar el dinero podría ser un problema para alguien en la posición de Obama. Sería un precedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario