Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 15 de abril de 2017

A LO ORIGINAL Hombre sorprende nadando desnudo en importante monumento de Italia




Un hombre fue captado nadando completamente desnudo en la fuente de la Fontana de Trevi en la ciudad de Roma en Italia, en presencia de cientos de turistas quienes estaban reunidos en torno al monumento.
Según el diario “Il Corriere della Sera”, el hombre tras ser detenido por la policía de la ciudad, indicó llamarse Manolo, tener 30 años y tener la nacionalidad española, si bien las autoridades están tratando aún de confirmar esta información.
No obstante, en dependencias policiales han aclarado que era italiano.
En el video compartido en YouTube, se puede apreciar al hombre nadar de lo más normal dentro de la fuente sin ser interrumpido por los turistas. Luego tras salir de la fuente, el sujeto fue detenido por un agente municipal.
Se sabe que mientras el sujeto era conducido por los agentes, fue cubierto por una tela. Segundos después, el hombre trataría de escapar sin éxito, hiriendo levemente a uno de los policías.
Las autoridades de Roma, han acusado al hombre de resistencia a la autoridad y violencia contra un oficial de la zona. Sus pertenencias fueron encontrados al borde de la importante fuente italiana, por eso la policía trata de esclarecer su verdadera identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario