HIRADIO CARIBEÑA

viernes, 24 de marzo de 2017

Y TODO POR UN PASAJERO? Taxista pirata dominicano arrestado por golpear con barra de hierro a otro en el Aeropuerto de New York JFK




Nataniel Santana, un taxista pirata dominicano fue arrestado en el área del aeropuerto John F. Kennedy, después que según la policía de la Autoridad de Puertos, golpeó con una barra de hierro a otro chofer no identificado, en una aparente disputa por montar pasajeros.
La pelea entre ambos choferes ocurrió el lunes de esta semana dentro de la terminal.
Santana, de 26 años de edad, golpeó al otro chofer con la barra de hierro, cerca del carrusel de equipajes de la terminal 5, a eso de las 8:00 de la mañana, dijeron las autoridades.,
Después del ataque el falso taxista dominicano,  subió a su carro y trató de acelerar, haciendo caso omiso de las órdenes de la policía para que se detuviera.
Santana condujo hasta la avenida  North Conduit y la calle 134 Place, a la altura de Queens, donde fue detenido por varios policías.
La barra de hierro utilizada por Santana durante el asalto, fue encontrada en el piso delantero del su carro.
Santana es acusado de asalto, posesión de un arma, resistencia amenazante a la autoridad y escapar de la policía.
El chofer golpeado fue ingresado en el hospital Jamaica, de Queens donde recibió tratamiento por lesiones menores y dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario