Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 28 de marzo de 2017

Por eso es qué los hombres nunca usan el segundo botón en los trajes?




Es una regla de estilo bien documentada que los hombres nunca deben abotonar el segundo botón de una chaqueta de dos botones. Se considera apropiado para el botón de la parte superior cuando está de pie, seguro, pero nunca la segunda.Así que si nadie se supone que utilizar el botón inferior, ¿por qué existe?
Como ocurre con muchas curiosidades de moda, la historia supuestamente influye. La leyenda dice que el británico Edward VII - un rey con varios apetitos famosos - creció demasiado para su traje y tuvo que dejar de usar el segundo botón como resultado. No queriendo avergonzarlo, otros lo siguieron y la tradición se quedó.Otras teorías incluyen dandies que quisieron mostrar varias capas de ropa, la comodidad de montar a caballo en un juego, y el estilo favorecido de un club exclusivo en Eton.
Pero el director británico de moda de GQ, Robert Johnson, dijo que favorece la teoría eduardiana, señalando correctamente que "no hay nada tan extraño como la etiqueta de la corte".Hoy en día, las chaquetas de los hombres suelen tener dos o tres botones, aunque algunos se hacen con uno. La regla "a veces, siempre, nunca" para los chaquetas de tres botones indica que a veces debe pulsar el botón superior, siempre el botón del medio y nunca utilizar el último botón. En una chaqueta de dos botones, siempre debe utilizar el botón superior y nunca utilizar el segundo.Si Eduardo VII fue la verdadera inspiración para esto o simplemente hace un cómodo cuento, trajes modernos ahora están adaptados para encajar con el último botón desabrochado - utilizando que hace que ambos se ven y se sienten demasiado apretado."Esto induce una tensión en la chaqueta que se siente restrictiva", dijo a HuffPost Clive Dilnot, un profesor de Estudios de Diseño en The New School.Muchos hombres optan por dejar sus botones deshechos por completo, añadió Dilnot. En el libro de estilo oficial, es aceptable para deshacer todos los botones antes de sentarse para evitar tirando y tirando de la tela, de acuerdo con el sitio para hombre Lapela Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario