Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 6 de febrero de 2017

MAGDA FLORENCIO ESTA DE CUMPLE HOY 66 DE LOS BUENOS !FELICIDADES!





Felicidades a una Buena amiga, sincera y entregada a lo que hace Periodismo social.
Magda Florencio hoy te toca a ti. Que lo cumpla feliz!!!

Buenos días,,,que lindo amanece en mi linda ciudad de Santo Domingo, gracias por adelantado a la LLUVIA jajajajaj de felicitaciones por mi cumple # hoy lunes  que Dios guarde y de cuando en cuando me de la llave...glu..
Un día de estos complaceré peticiones porque una señora me dijo en el supermercado...mira,tu eres Magda Florencio dime que si,pues la misma,.....pero no te vez mal,yo pensaba que estabas peor pero te vez muy bien,,,te etericaaste...me explote de la r
isa porque dígame usted amiga mía suerte q que se hace en esos casos?
La verdad que hay gente para todo, suerte que mas o menos aprendí en mis tiempos de ajetreo a defenderme un poco.

Estoy fuera desde ayer así que no creo que pueda responder a las atenciones que puedan tener conmigo, gracias, porque por eso doy gracias cada instante por mi vida.
Por tener amigos, lectores, familia, trabajadores, tanta gente que me ayudo a crecer profesionalmente hablando,tanta gente que me ayudo a llegar a esta edad...66 años sin tener de que arrepentirme, gracias por su simpatía siempre tan espontanea...Gracias Jesucristo por mantenerme junto a los míos protegida y guiada por tu sabiduría. Humildemente gracias----

No hay comentarios:

Publicar un comentario