Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 11 de febrero de 2017

"LO SE TODO" Pedro Juan se burla de Sonya Cortés





El animador a Pedro Juan, entre risas, explicó que no se dio cuenta cuando a su compañera Sonya Cortés se le cayó un diente en medio de la transmisión de ‘Lo sé todo’ (Wapa TV) .
“Yo no me di cuenta. Ella me dice ‘se me cayó el diente’. Yo no la entendí. Los hijos de la gran puta empiezan a poner memes y, entonces, la llamo a ella para que me diga qué había pasado y efectivamente”, explicó Figueroa en un programa de la emisora Rumba 100.3 que se trasmite en Florida.
El audio del momento en que el animador se burla de su compañera fue transmitido a través de La Nueva www.hiadios.com y la 94 por Rocky The Kid.
“Le dije ‘oye Sonya, yo no vi nada’. Yo me estoy creyendo que era una perla del guindalejo de la pulsera”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario