HIRADIO CARIBEÑA

viernes, 3 de febrero de 2017

EN NEW YORK MATAN OTRO DOMINICANO En Queens de 20 puñaladas en un posible “tumbe” por drogas





Efraín Vargas, un dominicano de 24 años y cuyo cadáver fue encontrado en  su habitación en un apartamento en Queens, varios días después de asesinado, fue ultimado de 20 puñaladas en un aparente “tumbe” por drogas, dijo el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Boyce, el pasado miércoles.
"Esta fue una lucha violenta dentro de la habitación en que estaba cerrada," dijo el alto oficial sobre el asesinato de Vargas, asesinado en una casa situada en el 91-91 de la calle Saint en Woodhaven (Queens).
"Lo mataron en una habitación cerrada con llave. Creemos que podría ser un robo por las drogas", agregó el detective Boyce.
El cuerpo de Vargas fue hallado   cara arriba y al lado de su cama en la habitación cerrada alrededor de las 3:30 de la tarde horas del domingo pasado, aunque Boyce dijo que llevaba varios días de muerto.
"Es una investigación forense, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer en este caso", explicó Boyce.
El cadáver  de Vargas fue descubierto después que un amigo y compañeros de trabajo, dejaron de verlo por varios días.
El “tumbador” asesino salió y al parecer, le puso un candado por fuera a la habitación, dejando el cadáver dentro.
Una autopsia concluyó que Vargas murió de heridas incisas de arma blanca, provocadas por un objeto afilado y fue apuñalado en el cuello, el torso y las extremidades superiores derechas, una portavoz de la ciudad dijo Médico Forense, además de ser parcialmente quemado.
También tenía golpes contundentes en la cabeza.
Sus manos y el pecho fueron quemados, también reveló la necropsia.
"Fue un crimen bastante sangriento", dijo el detective Boyce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario