Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 3 de febrero de 2017

ARNOLD Schwarzenegger responde a Trump: '¿Por qué no cambiamos de trabajo?'




Arnold Schwarzenegger inmediatamente llevó a Twitter para responder a los comentarios del ayer jueves por la mañana del presidente Trump sobre las calificaciones de reality show "Celebrity Apprentice" en el National Prayer Breakfast.

Durante su inauguración de sus comentarios en el desayuno anual, Trump señaló su "tremendo éxito" en "Celebrity Apprentice" y blasted en broma el ex gobernador de California, que tomó para él como anfitrión cuando comenzó su candidatura presidencial.

"Ellos contrataron a una gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger para tomar mi lugar, y sabemos cómo resultó", dijo Trump en el desayuno.

"Las calificaciones han bajado por los tubos, ha sido un desastre total, y [el productor] Mark [Burnett] jamás apostará contra Trump de nuevo, y sólo quiero orar por Arnold, si podemos, por esas calificaciones".

Un portavoz de Schwarzenegger también envió una declaración a ABC News tras los comentarios de Trump ayer jueves.

"Arnold está rezando para que el presidente Trump pueda comenzar a mejorar sus calificaciones de aprobación, que fueron las peores en la historia para un presidente entrante, tomando su trabajo seriamente y trabajando inclusivamente", dijo el portavoz Daniel Ketchell en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario