Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 25 de enero de 2017

LA MARCHA DE LAS MUJERES DEBIO SER NO CONTRA TRUMP SINO CONTRA LOS MALTRATADORES Y MATADORES






LA MARCHA DE LAS MUJERES DEBIO SER  "NO CONTRA TRUMP" SINO CONTRA LOS MALTRATADORES Y MATADORES, la violación, la violación agravada, el abuso sexual, el estupro y el estupro agravado son las agresiones que se cometieron en todo el año pasado en todas partes, las parejas no quieren acusar a sus maltratadores, la impunidad es el principal motivo para que se sigan cometiendo estos delitos.
 
 La evidencia de que las féminas y niñas siguen en el centro del huracán de la violencia sexual son las misma estadística, en todas partes, son numeros.

Vayamos a la realidad sin dejarnos llevar por las influencias de los famosos, artistas que buscan figureo a costa de  los más vulnerables ante estos agravios siempre son la niñez y las mujeres. 

Vamos a marchar con las mujeres, no porque Donald Trump, tenga otro punto que ver, vamos tras los abusadores esos que afirman que tienen su mujer, para pegarle, abusarle y hasta amenzar de muerte, vamos todos en contra de ellos y poner fin a ese abuso que nos tiene "JARTO"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario