Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 23 de enero de 2017

FAFA DIJO: Esta actividad es el comienzo para que el pueblo sepa que tiene que reclamar sus derechos en las calles “Porque este gobierno es una mafia organizada




Proclama
Al final del acto, los manifestantes lazaron una proclama  denunciando el régimen de corrupción que corroe el Estado dominicano y que  degrada  y empobrece al   pueblo.
Expresaron que guiados por el ejemplo de los grandes hombres y mujeres de la historia dominicana, juraron mantener una lucha cívica, ejemplar y permanente hasta que se aplique justicia a los políticos corruptos.
 
Reacciones sobre la marcha
El ex diputado Rafael (Fafa) Taveras  dijo que esta actividad es el comienzo para que el pueblo sepa  que tiene que  reclamar sus derechos en las calles, “porque este gobierno es una mafia organizada”.
Manifestó que no es posible que esto pase con la indiferencia de la gente y que  a partir de ahora seguro que los que tienen el poder estarán temblando “los que tendrán que rendir cuentas”.
 
Abinader: Es despertar social
El excandidato presidencial, Luis Abinader consideró que la gran presencia ciudadana en la marcha por el fin de la impunidad constituye un despertar de la población  dominicana que aspira vivir en un país diferente y de bien para todos.
Al felicitar al pueblo y a los organizadores de la exitosa actividad, Abinader expuso que la masiva demostración marca un antes y un después en lo relativo a la corrupción y la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario