Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 27 de enero de 2017

EN BEISBOL DOMINICANO: Águilas dejan en el terreno al Licey con jonrón de Ronny Rodríguez




Las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Tigres del Licey tras superarlos anoche jueves 3 carreras por 2 en el séptimo partido de la serie final y de esa manera evitaron la celebración de los felinos en el estadio Cibao de Santiago.
Empatado el partido 2-2 en el décimo inning, Ronny Rodríguez pegó su segundo cuadrangular para dejar  tendidos a los Tigres.
Previo al juego
El Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo Telemicro,  realizó el lanzamiento de la primera bola, invitado por el Consejo Directivo.
Así anotaron
En la parte alta del primer episodio, Mel Rojas Jr. pegó sencillo al jardín central, Sergio Alcántara anotó la primera carrera de los Tigres.
En la parte baja del primer inning, las Águilas empataron el encuentro con un cuadrangular solitario de  Ronny Rodríguez por el jardín izquierdo.
En el sexto, Juan Francisco conectó un cuadrangular solitario y los Tigres toman ventaja 2-1.
En la parte baja del sexto las Águilas volvieron a igualar el marcador con sencillo de Zoilo Almonte por el CF, Rodríguez anotó desde la intermedia.
Los lanzadores abridores, Yohan Flande y Jarret Leverett permitieron anotaciones en el primer innig, de ahí en adelante hasta el quinto llevaron un duelo de pitcheo.
Flande, permitió tres imparables, un HR, dos carreras, una transferencia y abanicó a seis contrarios en 5.1 entradas.
Leverett, tres hits, una carrera, otorgó dos bases por bolas y ponchó dos hombres en 5.0 episodios.  
La ofensiva de los cibaeños fue encabezada por Ronny Rodríguez, con dos cuadrangulares; Johan Camargo, un triple; Chesny Young, Alfredo Marte, Zoilo Almonte y Orlando Calixte, pegaron un imparable.
Juan Francisco con cuadrangular comandó la ofensiva de los azules, Mel Rojas, dos imparables; Sergio Alcántara y Donovan Solano, uno por terreno de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario