Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 20 de enero de 2017

DONALD TRUMP "FAJAO" LE GUSTA LA LUCHA LIBRE DE LA WWE






El presidente electo, Donald Trump, tiene una relación muy estrecha con la lucha libre. Tampoco es un gran secreto, pero hagamos algo de historia.
Un video en YouTube de una función de la WWE se ve a un réferi en la lona y a Vincent Kennedy “Vince” McMahon, el “jefe, el queso grande… el perro de arriba”, como lo definen en el sitio oficial de esa empresa, gritándole que se levante.
Luego Trump aparece en primer plano gritando: “¡fuera de aquí!”, y tras unos segundos se acerca a Mr. McMahon –como se le conoce cuando lucha el también locutor, comentarista y productor cinematográfico–, lo jala del cuello y lo tira al piso para soltarle ¡uno, dos, tres, cuatro, cinco puñetazos en la cabeza!
El enfrentamiento en el ring, realizado en 2007, continúa y el equipo de Trump gana la batalla, lo que desata la celebración eufórica del empresario.
Al video que se titula “Donald Trump supera a Vince McMahon”, le sigue uno más: “Donald Trump aplasta, supera y rapa a Vince McMahon en Luchamanía XXII”, en éste se puede ver al republicano gritar de emoción y a McMahon sufrir su derrota, sobre todo porque sería rapado por el propio Trump, quien muestra la máquina de afeitar en todo lo alto del cuadrilátero.

MIRA EL VIDEO:
https://youtu.be/ZEDP5-O9MZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario