Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 23 de enero de 2017

Dominicanos en Miami marcharon contra la impunidad y corrupción




Dominicanos radicados en Miami, reclamaron ayer  domingo el esclarecimiento de los casos de la empresa panameña Odebrecht, Banco Peravia, aviones Súper Tucano, y otros casos de corrupción, cuyos expedientes supuestamente vinculan a funcionarios del gobierno y se encuentran archivados.
Con pancartas en manos demandaron que los responsables de los actos de corrupción en desmedro del pueblo dominicano sean juzgados, condenados y encarcelados.
Nacionales residentes en dicha localidad, expresaron que se mantendrán vigilantes de las acciones dolosas que cometen funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Reclamaron al presidente Danilo Medina detener los actos de dilapidación económica alegre en que incurren funcionarios gubernamentales para provecho personal, y en perjuicio de la población criolla.
Expresaron que es muy lamentable, que el país esté siendo manejado torpemente, registrándose un crecimiento de la pobreza y las acciones delictivas por la desigualdad en que el gobierno redistribuye las riquezas que genera la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario