Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 22 de enero de 2017

BEISBOL DOMINICANO: Águilas Vuelven a dar Paliza vencen al Licey 11 carreras por 4






Las Águilas Cibaeñas derrotaron este sábado 11-4 a los Tigres de Licey, en el estadio Cibao, en el tercer partido de la final del béisbol local, cuya serie dominan 2-1.
Las cuyayas marcaron dos en el primero, una en el tercero, tres en el quinto y cinco en el sexton.
El lanzador ganador fue el criollo Edgard García (1-0), en labor de dos entradas y dos tercios sin permitir carreras.
Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron el boricua Kennys Vargas, jonrón, sencillo y tres remolques, y el criollo Danny Santana, con tres imparables.
El veterano Juan Carlos Pérez y el novato Ronny Rodríguez también aportaron con el triunfo de los locales, con dos indiscutibles.
Por el equipo ganador inició en la lomita el importado Jarret Leverett, quien permitió dos carreras en cuatro episodios.
Las cuyayas desplegaron una ofensiva de trece imparables, contra diez de los capitalinos.
Los mejores con el madero por los bengaleses fueron los criollos Yamaico Navarró, con cuatro imparables, el novato Sergio Alcántara, dos incogibles, y el emergente Yermín Mercedes, jonrón y dos impulsadas.
Los felinos anotaron una en el primero, una en el quinto y dos en el octavo.
El lanzador derrotado fue el importado Mario Santiago (0-1), quien fue castigado con tres carreras en un episodio.
El partido se disputó ante más de 20 mil espectadores, que abarrotaron el viejo parque de pelota, ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el norte del país caribeño.
Las Águilas, ganadoras de 20 coronas, buscan empatar con los Tigres esta temporada y terminar con una sequía de nueve años sin conquistar un título.
La serie, pactada al mejor de nueve, se traslada este domingo al estadio Quisqueya de Santo Domingo, para disputar el cuarto partido.
El campeón obtendrá el derecho a participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse en Culiacán, México, EFE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario