Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 2 de septiembre de 2016

STUART VARNEY EN "FOX NEWS" UNO DE LOS MEJORES PRESENTADORES "ANCLE" DE LA TELEVISION DE HOY




Stuart Varney nacido el 7 de julio de 1948 en Derby , Derbyshire , Inglaterra. Es un periodista de económia británico - estadounidense que trabaja para el canal de noticias Fox y la Fox Business Network .


VARNEY&CO, es uno de los mejores programas de variedad noticiosa que cumbre todo, la economía, la política, el diario vivir presentado de una manera bien jocosa amena para pasarla bien desde las 9 de la mañana en la cadena Fox News.
Varney se unió a Fox News en enero de 2004 como colaborador de negocios en muchos programas , tales como su mundo con Neil Cavuto . También sirve en ocasiones como anfitrión invitado de su mundo y los espectáculos en el bloque El costo de la empresa .
Después de la escuela secundaria , Varney pasó un año trabajando en Nairobi , Kenia , antes de graduarse de la Escuela de Economía de Londres . Después de trabajar como reportero de Radio Hong Kong , comenzó su carrera en el periodismo televisivo con KEMO -TV (ahora Kofy - TV) en San Francisco. Luego fue reclutado para unirse a la oficina de Manhattan de la recién creada red de noticias de 24 horas de CNN, que puso en marcha el 1 de junio de 1980. Él fue sede de la CNN en programas como Business Day, Asia Business y Moneyline con Willow Bay. En 2001 dejó de acoger de la CNN, CNBC " Consejo Editorial del Wall Street Journal con Stuart Varney . Se unió a equipo de negocios del canal de Fox News en enero de 2004 , y se unió a Fox Business Network como un presentador "ancla" cuando la red puso en marcha nuevos programas en octubre de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario