Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 3 de septiembre de 2016

QUE CANALLA!! Un Hombre Dominicano mata a cuatro mujeres: su pareja, la hija de ambos, su suegra y una vecina




Un hombre mató ayer  viernes a su pareja, a una hija de ambos, a su suegra y a otra mujer en el barrio Las Toronjas del sector Invivienda, municipio  Santo Domingo Este, confirmó  la Policía Nacional de la capital dominicana.
El sangriento hecho sucedió aproximadamente a las 9:45 de la mañana,  cuando Roberta Angomás, de 37 años, estaba despidiéndose de sus familiares porque iba a viajar a la isla caribeña de Guadalupe, un viaje al que se oponía Santos Delgado del Carmen, de 48 años, su pareja y victimario.
El hombre disparó varias veces alcanzado a Angomás, a la hija de ambos, Yinauri Delgado Angomás, de 19; a su suegra Agripina Céspedes, de 66  y a una vecina, identificada como Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, quien se encontraba en la residencia, ubicada en la calle Ercilia Pepín, según el reporte  de la Policía.
"Todas ellas murieron a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego y blanca, ocasionadas por Santos Delgado del Carmen",  precisa el parte de prensa policial.
Tras cometer el hecho, el hombre fue atacado por vecinos, luego de lo cual  fue trasladado por las autoridades a un hospital  donde estuvo  bajo vigilancia de la Policía, que investiga los hechos.
Según vecinos, el agresor recibió varias puñaladas por parte de algunos moradores que le acorralaron luego de cometer el hecho.
Delgado del Carmen fue apresado por la policía que se presentó al lugar, y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario