Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 22 de agosto de 2016

SALGO EN DEFENSA DE DONALD TRUMP OTRA VEZ





La verdad es que en mis mas de 35 anos viviendo en los estados unidos, nunca es visto algo igual a lo que ocurre hoy en la política norteamericana, atacar indiscriminadamente contra el candidato a la presidencia Donald Trump, difamándolo, creándole mala reputación, a un hombre trabajador, honrado que no tiene cola de cortar como tiene su rival.
Las movilizaciones y vandalismo pagados para actual encontra Trump, de parte de los dirigentes de campana del partido demócrata, que quieren a toda maquina que su candidata sea la ganadora de estas elecciones que se avecina el 8 de Noviembre, ellos quieren tapar los escándalos de su candidata, los enredos de enriquecimiento ilegal de la candidata, los miles de email que han tratado de ocultar y que ya están saliendo a la luz publica y FBI, quiere esclarecer. Nunca una persona con tantas maletas llenas de problemas de estados podría asumir a la presidencia de la nación mas poderosa del planeta.
Ellos los dirigentes de campana esta equivocado y siguen fabricando mentiras, odio y racismo contra el que se oponga o este en contra de su candidata millonaria. Solo falta que comiencen a perseguir y matar, como sucedió al principio del catolicismo que implantaron que era obligado ser de su religión pagando a sicarios para que sigan a los no creyentes. Solo eso falta en esta nación, por dios, Donald Trump no tiene que ver con los tantos errores que a cometido su adversaria Hillary Clinton.
Hispanos hermanos no se dejen llevar del sentimentalismo de estas gentes que solo buscan ser ellos los gobernantes. Mira el caso de los dominicanos gobernados por un mismo grupito por anos y anos apoyados por corruptos y convirtiendo a un país luchador  que reza: Dios, Patria y libertad.
Venezuela un caso que no tiene madre, gobernado por incapacitados, que no han respetado la libre expresión.   Y así me pasaría el día escribiendo de los fracasos políticos solo en nuestra américa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario