Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 25 de agosto de 2016

"QUE JABLADOR" EL CONSUL DOMINICANO EN NEW YORK afirma presidente continuará trabajando para dominicanos en el exterior





Eduardo Selman, cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, aseguró que el presidente Danilo Medina, enfatizará la aplicación de políticas a favor de los dominicanos en el exterior para mejorar los niveles de vida de sus conciudadanos.
 Asimismo continuará facilitando que los dominicanos residentes en los Estados Unidos y otras naciones, adquieran viviendas de las 35,000 que se construyen en Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este y Santiago, así como otros proyectos habitacionales que se desarrollan en otras ciudades del país.

Selman puntualizó que “nosotros estamos aplicando todas las facilidades que se ofrecen para el retorno de los dominicanos a la República en mejores condiciones que cuando  emigraron, comenzando por un techo propio al que aspira toda familia dominicana como el bien más valorado”. 
Selman lo que tu quieres es vender propiedades allá, habla claro!! no ponga la cosa tan fácil, no es verdad?
El financiamiento que facilita el Banco de Reservas del 80% del valor de dichas viviendas a una tasa fija del 8% anual en un periodo de 20 años" es un dolor de nalgas.
No ponga al muñeco Medina en medio de esto, lo que se quería era mantenerlo en el poder y ahí esta el presidente, todo es un negocio con ustedes en el consulado de New York, donde ganar dinero por casi todos los tramites es la meta.

Ahora ya está haciendo la adecuación arquitectónica del local donde funcionará el INDEX en el edificio localizado en el triángulo de las avenidas San Nicolás y Audubon y la calle 167, en Washington Heights en el alto Manhattan, para ser inaugurado antes de diciembre, fecha donde la mayoría de dominicanos van a pasar navidades con sus familias y llevan su dinerito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario