HIRADIO CARIBEÑA

lunes, 29 de agosto de 2016

NO? SI QUE!! REPUBLICA DOMINICANA GANA A PUERTO RICO EN FUTBOL MASCULINO 5-0



En su primer enfrentamiento desde el 2012, el Equipo Nacional de Puerto Rico visitó ayer  domingo a su similar selección de República Dominicana, que aprovechó su condición de local para abrir el Clásico Caribeño con un claro triunfo en partido amistoso de fútbol masculino en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
La escuadra quisqueyana se impuso 5-0, y ahora volverán a enfrentarse este martes 30 de agosto (7:00 p.m.) en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, donde Puerto Rico tendrá en casa la oportunidad de consumar el desquite en el cierre del Clásico Caribeño. Los boletos están a la venta a través del portal PRTicket.com a precios de $10 (adultos) y $5 (niños de 4 a 12 años de edad).
Puerto Rico y Dominicana están en preparación para jugar a principios de octubre próximo en la tercera fase de la Copa del Caribe Scotiabank 2016, en busca de un pase directo a la Copa Oro 2017 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF).
Gol de Edipo Rodríguez al minuto 16 abrió la cuenta dominicana, seguida por Jonathan Faña (37’), Domingo Peralta (70’ y 83’) y Luis Espinal (75’). Puerto Rico tuvo de portero en su cuadro titular a Johnny Santana, acompañado por Luis Lorenzo, Jacob Conde, Javier Lalondriz, Elliot Vélez, Juan Vélez (capitán), Emmanuel D’Andrea, Félix Dawson, Marcos Martínez, Samuel Soto y Micheal Ramos.
Ya en el segundo tiempo, David Cabán entró por Soto; Andony Burgos por D’Andrea; Ricardo Rivera por Vélez (Juan); Karlos Ferrer por Ramos; Joan Morales por Vélez (Elliot). Se espera que para el duelo en Bayamón se integren otros jugadores al seleccionado boricua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario