Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 28 de agosto de 2016

"LA MODA" Nicaragua Diseña en busca de modelos




Un aproximado de 200 a 300 jóvenes, entre hombres y mujeres, acudieron al llamado de Nicaragua Diseña 2016, plataforma que ayer realizó el esperado casting de modelos para la quinta edición.
El casting fue  realizado en un hotel capitalino, donde los aspirantes a modelos hicieron sus presentaciones en traje de baño y ropa casual para poder participar. 
Las y los modelos tenían que cumplir ciertos parámetros, entre ellos tener de 16 a 25 años, las mujeres tener una altura de 1.70 metros y 1.80 metros los hombres; además tener domino en la pasarela,  proyección corporal y facial.
La convocatoria estuvo abierta el sábado hasta las tres de la tarde. 
Una de las invitadas especiales de Nicaragua Diseña 2016 es la reconocida  diseñadora de moda,  Ágatha Ruiz de la Prada que durante los tres días del evento podrá conocer la cultura nicaragüense a través de los distintos diseños de los talentos que harán brillar la pasarela, además los participantes de la expo-feria tendrán talleres dirigidos por Savannah College of Art and Design (SCAD) sobre bolsos y calzado de cuero.
Los organizadores de Nicaragua Diseña esperan a unas 20,000 personas los días del evento que serán el 7, 8 y 9 de octubre en Centro de Convenciones Olof Palme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario