HIRADIO CARIBEÑA

miércoles, 31 de agosto de 2016

LA DELINCUENCIA DOMINICANA NO PARA SIGUE HASTA NUEVA YORK?





Pese a la batida contra la delincuencia que está llevando a cabo la policía del cuartel 34, en el alto Manhattan, donde han incautado armas de fuego, motocicletas y apresaron varios ladrones el pasado fin de semana, este lunes, en horas de la madrugada, un dominicano fue fatalmente herido de dos balazos en la cabeza, en el sector de Inwood.
 El nombre de la víctima de 26 años, no fue proporcionado, quien ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital San Barnabas, ubicado en El Bronx.
Según versiones, el agresor es otro dominicano, con quien el joven  se enfrascó en una acalorada discusión a las 4:40 de la mañana en la avenida Sherman con la Décima avenida. El gatillero emprendió la huida, está siendo perseguido , hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el hecho.
También la madrugada de este sábado, otro dominicano fue apuñaleado por otro dominicano  frente a un establecimiento de vender mercancías a 99 centavos, ubicado en la avenida Dyckman con la avenida Nagle, en el sector de Inwood también.
Asimismo, agentes de dicho precinto entraron en acción al recibir una llamada al 911, reportando un robo en la calle 180, entre las avenidas Audubon y Ámsterdam, de dos personas que habían saltado por encima de una valla en la parte trasera de uno de sus edificios de apartamentos y estaban rompiendo el sótano.
Los oficiales Adam Mullen y Landesberg respondieron rápidamente y acudieron al lugar; los ladrones, hispanos no identificados, trataron de huir saltando otras paredes adyacentes y soltando una pistola que portaban. Otros uniformados llegaron a la escena y rodearon la manzana, apresándolos luego. En sus bolsillos tenían marihuana. "Si ves algo, di algo", dicen las autoridades.
Además, los policías incautaron varias motocicletas por sus conductores conducir de manera peligrosa e imprudente, a alta velocidad, por encima de las aceras,  realizar piruetas y transitar por vías contrarias, como en las avenidas Vermilyea y Wadsworth Tarrace.
Mientras que los oficiales Robayo y Casey apresaron a un dominicano a las 2:00 de la mañana del pasado viernes portando un revólver de juguete, con similitud a uno real. El nombre del apresado no fue dado a conocer.
Este fin de semana dos personas murieron y otras 11 resultaron heridas en una serie de disparos que se produjeron en La Gran Manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario