Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 29 de agosto de 2016

JUAN GABRIEL Murio A consecuencia de un ataque al corazón fulminante "El cantautor mexicano tenía 66 años de edad"

Nos dejas hoy pero tu música y tu legado estarán siempre con nosotros. A su familia y allegados mis condolencias, que Dios les permita encontrar consuelo. #QEPDJuanGabriel 🙏🏼



La clase artística internacional ha compartido a través de las redes sociales su consternación por la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel.
Desde Marc Anthony, Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi, India, Ednita Nazario, Tommy Torres, hasta Juanes, Gian Marco y Jencarlos Canela han expresado su sorpresa ante el deceso del creador de más de 1,500 canciones.




“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter el presidente Enrique Peña Nieto. “Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz”.

A continuación compartimos algunos como:
chayanne ..Nos dejas hoy pero tu música y tu legado estarán siempre con nosotros. A su familia y allegados mis condolencias, que Dios les permita encontrar consuelo.
Fallece uno de mis más grandes ídolos, el maestro Juan Gabriel. Vuela alto maestro, su canciones son un legado para todos. Día triste para la música

luisfonsi ..Fallece uno de mis más grandes ídolos, el maestro Juan Gabriel. Vuela alto maestro, su canciones son un legado para todos. Día triste para la música.
Ednita Nazario..Nunca te olvidaré, mi adorado.




Es difícil aceptar que me tenga que quedar algún día sin usted pero así que ser tendrá yo quisiera que jamás pero mía usted no es. Pero que necesidad, para que tanto problema, no hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas Pero que necesidad, para que tanto problema, mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar reir, soñar, sentir, volar, ellos le frenan. Pero mientras llegue el día me imagino de que es mía y yo más le amo cada vez y aprovecho tiempo y vida a su amor aunque a escondidas nos tengamos ya que ver. Pero que necesidad, para que tanto problema, no hay comó la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas Pero que necesidad, para que tanto problema, mientras yo le quiero ver feliz, cantar, bailar reir, soñar, sentir, volar, ellos le frenan. Mi Querido Amigo JuanGa... GRACIAS POR TU LEGADO GRACIAS POR SER MAESTRO AL MOMENTO DE INTERPRETAR ... FUISTE MI MENTOR Así como Rocio Dúrcal Y Mi Yolandita No te irás Nunca te irás VIVES SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario