Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 27 de agosto de 2016

FAMILA DOMINICANA EN NEW YORK A la que Jet Blue extravió niño "En tratamiento médico"





En tratamiento médico se encuentra la familia dominicana residente en el alto Manhattan, cuyo hijo de 5 años fue extraviado por la línea aérea Jet Blue, a quien encomendaron al menor a su regreso a Nueva York desde República Dominicana, la semana pasada.
Los esposos Rafael Mercado y Maribel Martínez dicen estar padeciendo insomnio, angustia, tristeza, y otros efectos psicoemocionales, después que su vástago fuera llevado a Boston, el pasado 17 de agosto.
Expresaron que nunca habían pasado un susto tan grande y sentirse tan nerviosos en la vida, cuando esperaban el regreso de su hijo Andy, procedente de Santiago en el vuelo 436 y le entregaron otro niño. Su vástago fue enviado a Boston-Massachusetts en otro vuelo, el 924, permaneciendo por más de 12 horas y a cientos de kilómetros de distancia.
Cuando esas gentes me dijeron “señora Martínez le entregamos su hijo”, no no no no no, ese no es mi hijo, le contesté inmediatamente; pero ellos insistieron, “si ese es su hijo, respondiéndoles nuevamente, le digo que no, ese no es mi hijo, ¿que la pasa a ustedes?, ¡eh!, expresa la todavía angustiada madre.
“A partir de ese instante mi vida se transformó, llegó la policía, el personal de la línea aérea no me daba explicaciones, mi marido comenzó a sudar y a medio temblar, a mí se me cortó la respiración, se me resecó el paladar, y ambos nos desesperamos tantos que borramos nuestras mentes”, contó Maribel.
 “Al rato nos explicaron que el niño llegaría a las 10:40 de la mañana, después a la una menos 20 minutos de la tarde, y tampoco llegó”, recordó.
Dijo que con el llanto que ha derramado puede llenarse una piscina. Explicó que cuando por fin llegó su hijo, a las 2:40 de la tarde, gritó aún más, pero nadie en Jet Blue le quiso dar una explicación.
“Mire periodista, van siete días de eso y no he podido reconciliar el sueño. Cuando suelo dormir un poquito, me sueño con mi hijo perdido, con frecuencia me despierto con pesadilla, doy gritos estruendosos de manera inconsciente, me levanto varias veces durante la noche a pasarle las manos y me lo llevo a mi cama, para estar más conforme”, dijo.
Dijo que a partir de este jueves, ambos, serán sometidos a tratamiento médico, porque no podemos continuar con una vida así; esto es grande, muy grande, lo que nos ha pasado a nosotros, y esto no se lo deseamos ni al peor de los enemigos que alguien pueda tener”.
 La aerolínea se disculpó, a través de su portavoz Doug McGraw, y les hizo llegar un crédito por poco más de 2,000 dólares, pero la pareja lo rechazó.
Ante nuestra pregunta de si piensan poner el caso en manos de abogados, ambos se miraron y guardaron silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario