Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 31 de agosto de 2016

DONALD TRUMP EN MEXICO y se reunirá con Peña Nieto





El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, anunció la noche del martes que visitará México y se reunirá con el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto. El magnate confirmó la información mediante su cuenta en la red social Twitter.
Peña Nieto había invitado a los candidatos a la presidencia estadounidense, la demócrata Hillary Clinton y el republicano, a viajar a México para mantener encuentros personales.
"El pasado viernes pasado el presidente envió invitaciones a ambos candidatos, que se recibió en buenos términos por sus respectivos equipos de campaña", había señalado la presidencia mexicana en una breve nota de prensa.
El magnate fue el primero en confirmar. “He aceptado la invitación del presidente Enrique Peña Nieto, de México, tengo mucho interés de reunirme con él mañana”, tuiteó Trump.
El polémico candidato lanzó su campaña a la presidencia de Estados Unidos con un virulento discurso contra la inmigración ilegal y sobre todo contra los mexicanos, a los que acusa de delincuentes y violadores, y amagó con construir un muro fronterizo que será pagado por el vecino del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario