Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 27 de febrero de 2013

MANNY RAMIREZ PELOTERO DOMINICANO con planes de jugar en Taiwán

El dominicano Manny Ramírez piensa continuar su carrera como pelotero en Taiwán esta temporada, si es que no recibe una oferta de un equipo de Grandes Ligas en los próximos días.
Ramírez, quien esperaba regresar a la Gran Carpa esta campaña de beisbol, tiene un acuerdo verbal con EDA Rhinos de la liga profesional de Taiwán.
Si el toletero no ha recibido una oferta de algún club de Grandes Ligas antes del 7 de marzo, piensa pactar con los Rhinos.
El 12 veces convocado al Juego de Estrellas jugó con las Águilas Cibaeñas de la pelota invernal dominicana por primera vez en 18 años, bateando .298 con ocho cuadrangulares y 27 empujadas en 181 turnos.
Hasta el momento, dicha actuación no ha sido suficiente para llamar la atención y que Ramírez reciba una oferta para regresar a las Mayores. Firmó un contrato de Ligas Menores con los Atléticos el año pasado, pero no logró ascender a la Gran Carpa y al final pidió ser dejado en libertad.
Ramírez bateó .302 con tres dobles y 14 empujadas en 17 encuentros con Triple-A Sacramento después de que cumplió su suspensión de 50 juegos por violar por segunda vez el reglamento antidrogas de MLB en el 2011.Al momento de la suspensión Ramírez había decidido retirarse y no ha visto acción en la grandes ligas  desde entonces, a pesar de sus intentos de regresar.
En 19 temporadas con cinco equipos, Ramírez conectó 555 jonrones con un promedio de .312 y 1,831 impulsadas.